Creencias

La Santa Biblia es la palabra inspirada de Dios y es la base de nuestra declaración de fe. Esta Iglesia se ha comprometido, como un cuerpo de creyentes nacidos de nuevo y bautizados a compartir la buena noticia de la salvación con la humanidad perdida. Las ordenanzas de la Iglesia son el bautismo y la Cena del Señor.
Creemos que el matrimonio es una institución bíblica establecida por Dios tal como se describe en las Escrituras. Creemos que el mandato bíblico para el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer en el compromiso del pacto. En consecuencia, los pastores y el personal de esta Iglesia no oficiarán en uniones entre personas del mismo sexo o matrimonios entre personas del mismo sexo, ni se utilizarán sus propiedades o recursos para tales fines.

La Salvación:

Enseñamos que todos los redimidos, una vez salvados, son guardados por el poder de Dios y, por lo tanto, están seguros en Cristo para siempre (Juan 5:24; 6:37-40; 10:27-30; Romanos 5:9-10; 8:1, 31-39; 1 Corintios 1:4-8; Efesios 4:30; Hebreos 7:25; 13 Enseñamos que es el privilegio de los creyentes regocijarse en la seguridad de su salvación a través del testimonio de la Palabra de Dios, que, sin embargo, prohíbe claramente el uso de la libertad cristiana como una ocasión para la vida pecaminosa y la carnalidad (Romanos 6:15-22; 13:13-14; Gálatas 5:13, 25-26; Tito 2

1 Corintios 15:58

Por tanto, mis amados hermanos, estén firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que su trabajo en el Señor no es en vano.

“Esta es una iglesia donde realmente se predica la palabra de Dios y estoy muy orgullosa ser parte de ella”

“Esta es una iglesia donde se predica la Palabra de Dios, donde hay comunión tal como lo había en la iglesia primitiva y donde mora el Espíritu de Dios.”

“un lugar donde recibimos alimento espiritual y crecemos los hermanos juntos y en armonía”